Como en todas las reuniones con amigos y familiares la comida tiene un papel muy importante, por eso en este artículo queremos compartirte unos consejos acerca de lo que puedes ofrecer el día de tu Baby Shower
Bocadillos
Recuerda que los Baby Shower no son tan formales como una cena de pedida de mano, por eso puedes enfocarte en preparar diferentes snacks, desde pequeños sandwiches, crudités y tablas de carnes frías y quesos. Considera si alguien de tus invitadas es alérgica a algún alimento en especial para que evites ponerlo, o bien, tener opciones para esa persona.

Dulces
Algo muy particular de los Baby Shower son los dulces, por ello te recomendamos el tener cupcackes o dulcecitos con temática personajes de caricatura o animalitos. Son una tradición en los Baby Shower y son pocos los que se resisten a probarlos.

Bebidas
En cuanto a bebidas además de las sodas y aguas frescas, te recomendamos incluir bebidas no alcohólicas pero de gran sabor como las preparaciones de jugo de manzana con gas, con las cuales podrás preparar una rica sidra. Le puedes agregar trocitos de manzana. ¡Muy refrescante!

Pastel
Finalmente, este postre es muy importante, pues representa a los festejados, tanto a la futura mamá como a su bebé por lo que no puede faltar. También y si así lo has decidido podría ser tu cómplice si aún no has revelado el sexo de tu bebé y lo anuncias por el color del relleno del pastel. Azul, niño, y rosa, niña.

Esperamos que estos tips hayan sido de utilidad y si deseas conocer nuestro catálogo de recuerditos para tus invitados de tu Baby Shower, por favor da click aquí.